10 diciembre 2012

Adviento, preparando la Navidad

Ya estamos en la segunda semana de Adviento, un tiempo de espera y también de preparación para la Navidad. Además de preparar la llegada del Niño Jesús en nuestros corazones podemos ir ambientando la casa con pequeños detalles. Me he dado una vuelta por Pinterest y he encontrado algunas ideas muy bonitas, fáciles de hacer y sobre todo económicas para estos tiempos tan apretaditos que estamos viviendo.
Yo ya las estoy haciendo con ayuda de los peques de la familia y os aseguro que están quedando muy originales.
Podemos empezar con un árbol hecho con papeles de cupcakes de varios tamaños.



Las tarjetas de felicitación tanto para regalar como para decorar son un clásico que nunca falla. Estas estan hechas con cartulina negra y periódicos. Facilísimas. Las he visto en el blog de Kasparas regnbue.




Y no me diréis que estos adornos hechos con papel no quedarán muy vistosos adornando los cristales o nuestro árbol de Navidad.





















Source: juliasvitadrommar.se via Leslie on Pinterest

Tampoco os pueden faltar unas bonitas etiquetas para los regalos. Botones, papeles de regalo y cintas de colores bastarán.











Un clásico de la decoración Navideña son las coronas. Para una sólo necesitarás papel y pegamento. Para la otra trocitos de captus.

Source: thehybridchick.com via Mª Dolores on Pinterest



Los más chiquitines de la casa también pueden colaborar haciendo unos bonitos centros decorativos. ¡¡¡Pero antes hay que hacer una excursión al monte para recoger piñas!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario