16 junio 2014

Casita de juegos para hacer a los más pequeños

Cuando la vi me quedé con la boca abierta. Ni en mis mejores sueños infantiles imaginé que podría tener una casita de juegos como la que la diseñadora Katarzyna Przydryga ha hecho a sus hijos. Me gusta la web Piratas de Ikea donde la gente con un poco de maña y mucha imaginación transforma los muebles de Ikea dándoles un nuevo uso u otro diseño. Pero la casa que Katarzyna nos enseña en su preciosa web Vivi &Oli ya me gustaría tenerla para mí. La hizo con literas y ella misma nos muestra fotos de otras composiciones con literas que la inspiraron. No sé que fotos poner porque todas me parecen preciosas. 



Estas son algunas de las casas en las que se inspiró. Si queréis regalarme alguna yo me conformo con cualquiera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario