16 junio 2014

Casita de juegos para hacer a los más pequeños

Cuando la vi me quedé con la boca abierta. Ni en mis mejores sueños infantiles imaginé que podría tener una casita de juegos como la que la diseñadora Katarzyna Przydryga ha hecho a sus hijos. Me gusta la web Piratas de Ikea donde la gente con un poco de maña y mucha imaginación transforma los muebles de Ikea dándoles un nuevo uso u otro diseño. Pero la casa que Katarzyna nos enseña en su preciosa web Vivi &Oli ya me gustaría tenerla para mí. La hizo con literas y ella misma nos muestra fotos de otras composiciones con literas que la inspiraron. No sé que fotos poner porque todas me parecen preciosas. 



Estas son algunas de las casas en las que se inspiró. Si queréis regalarme alguna yo me conformo con cualquiera.


Pulseras para el verano

El verano es el tiempo perfecto para llevar pulseras y collares. No es necesario complicarse la vida ya que con un trozo de cuero y un bonito cierre quedan muy estilosas. Yo he hecho de momento estas dos pero seguro que caeré en la tentación y haré más porque he visto en algunas web complementos muy chulos.




 También, puedes inspirarte  en el blog  un lugar en el que la Humanidad por Paula  donde además de ver sus creacions puedes comprar materiales muy chulos.


01 junio 2014

Tarta rellena de crema de chocolate

Esta tarta es muy fácil ya que sólo tienes que hacer el relleno. El bizcocho que he utilizado es el que venden en las tiendas y que son tres capas para que tú misma lo rellenes a tu gusto. Eso sí, yo la he comprado de chocolate para que el sabor sea total.





Para la crema he utilizado medio litro de nata para montar, 100 gramos de azúcar y una tableta de chocolate negro. He calentado en un cazo la mitad de la nata y he disuelto en ella la tableta de chocolate. He añadido el resto de la nata y el azúcar. Cuando se ha enfriado lo he cubierto con film para que no cree costra y lo he guardado el frigorífico unas horas (yo lo hice la noche anterior). Cuando esté bien fría he montado la crema como cuando montamos la nata. Ya tenemos la crema para rellenar las bases de bizcocho.
Para que el bizcocho esté más meloso lo he bañado con un almíbar ligero. La decoración la he hecho con chocolate rayado pero puedes ponerle fideos, chocolate blanco, frutas...